2015-07-03 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turan cobrará en el Barça como Iniesta



Poco a poco se van conociendo todos los detalles del fichaje de Arda Turan por el Futbol Club Barcelona. A falta de que el acuerdo se haga oficial cuando el club catalán ya tenga nuevo presidente, las cifras del traspaso se van conociendo. Por un lado, el precio final del fichaje al Atlético será de 35 millones. Como suele ser habitual, a este precio se le incrementarán algunos millones más en caso de cumplir algunos objetivos variables.

Por lo que respecta a la ficha del jugador, su sueldo se equiparará a otra gran estrella de la plantilla de Luis Enrique, Andrés Iniesta. Según el acuerdo al que han llegado Barça y Arda, el salario del turco alcanzaría los 8 millones de euros netos por temporada, los mismos que le manchego. 



En cuanto a la duración del contrato del turco con la entidad azulgrana, Deportes Cuatro adelantó que podría alargarse hasta 4 años, es decir, Turan vestiría de culer hasta la temporada 2018-2019. Eso sí, como el resto de fichajes del Barça este verano, no podría debutar en el Camp Nou hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA sobre el club.


Deja tu Comentario