2014-08-22 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turán reconoce que le hubiese gustado fichar por el Barça



 Arda Turán sonó con fuerza este verano para reforzar al FC Barcelona, sin embargo, cuando se cerró la contratación del croata Iván Rakitic su opción se descartó. El turco, sin embargo, no ha ocultado para la revista "GQ" que le hubiese gustado jugar en el conjunto azulgrana junto a Leo Messi.

Para el turco si no jugara en el Atlético hubiese elegido jugar en el Barça de Guardiola: "Si nos ponemos a hacer ficción y a pensar en que tendría la posibilidad de jugar en otro equipo, me hubiera gustado estar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal".



No obstante, Turán no reniega de sus colores y se muestra feliz en el Atlético de Madrid: "Aquí tengo la oportunidad de sudar la camiseta junto a jugadores de mucho carácter. Madrid es mi casa, a veces pienso en cómo viviré aquí el resto de mi vida. Quiero tener una conexión muy larga con este lugar".

Además, comentó las opiniones que tienen de él los periodistas deportivos de Turquía. "A veces hay comentaristas de mi país que escriben con cierta sorna que mi técnica no es mala y me río. Critican cualquier cualidad mía, mi capacidad física por ejemplo. Eso lo podría entender, pero ¿qué significa que mi técnica no está mal? ¡Puedo dar toques a la pelota hasta en la cama!. Eso sí, también conozco mis limitaciones. Sé que nunca podré llegar al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi, pero puedo ser una muy buena pieza de un buen equipo".


Deja tu Comentario