2015-07-02 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turan nunca ocultó su amor por el Barça



"Si nos ponemos a hablar de ficción, me hubiera gustado jugar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal", dijo Arda Turan en una entrevista para la revista GQ hace varios meses. En aquel momento nada hacia pensar a Arda de que acabaría compartiendo vestuario con su ídolo Leo Messi.

De hecho tras un partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, Turan se confesaba fan absoluto del mejor jugador del mundo y lo definía como "un extraterrestre". "Leo Messi no es de este mundo. Es un extraterrestre. Para mí es sin duda el mejor jugador de la historia del fútbol", decía el futuro centrocampista azulgrana.



Curiosas palabras de un hombre que nunca se ha caracterizado por ser políticamente correcto y sí por decir lo que piensa y siente. Incluso en su primer año como colchonero llegó a decir que su equipo favorito en España era el Barça hasta que llegó al Atleti, palabras por las que nunca rectificó. Ahora y cuando está a punto de cumplir su sueño de vestir la azulgrana y darle pases a Leo Messi, la felicidad vuelve a embargar el corazón del mago turco. 


Deja tu Comentario