2013-04-09 16:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Arda Turan pasa informes del Madrid al enemigo!



En unas breves declaraciones para el diario AS, Inan se refirió al choque de ida reconociendo que "fue una decepción. No tuvimos suerte. El resultado es una gran ventaja para ellos. Arda nos avisó de cómo jugaba el Madrid". Así pues, los blancos ya saben que han tenido al enemigo en casa en esta eliminatoria. Algo, por otro lado, fácil de esperar.

El mediocampista hace gala del espíritu de lucha con el que su equipo saltará al césped esta noche: "Todo es posible en el fútbol. Es difícil decir que vamos a ganar 4-0, pero somos el Galatasaray y trataremos de hacer lo mejor, ganar y demostrar que somos fuertes", asegura. No debe haber relajación en el equipo merengue.



Además, se queja del colegiado ("Sus decisiones fueron del lado del Madrid. Fue incorrecto. La tarjeta a Burak fue un fallo"), pero reconoce la grandeza del rival madridista. "Es un club muy grande. Es un candidato a ganar el título. Si no pasamos quiero que el Madrid gane la Champions. Si la consiguen podremos decir que nos eliminó el campeón".


Deja tu Comentario