2015-06-26 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turan se convierte en un fichaje electoral



 

Así lo indica Mundo Deportivo. Según el diario, el fichaje correspondería a una petición expresa de Luis Enrique, y Josep Maria Bartomeu ya habría estado trabajando para poder atarlo de cara a salir elegido presidente del club. Desde su candidatura califican el fichaje de "ilusionante".



A sus 28 años, Arda Turan sabe que su etapa rojiblanca ha llegado a su fin, y su nivel futbolístico se encuentra en su punto más alto. Aunque tiene contrato hasta 2017, el turco no quiere cumplirlo y quiere ser partícipe de un proyecto ganador como el del Barça. En primera instancia, Bartomeu tendría que desembolsar los 41 millones de euros de la cláusula del jugador, aunque con una negociación posterior con Cerezo el precio podría ser rebajado.

El presidente del Atlético agradecerá que ahora el foco recaiga sobre Arda Turan y no sobre Koke, uno de sus intocables, y esto se puede traducir en una facilidad en las negociaciones. El 'Cholo' Simeone ya admitió que su lista de intransferibles son "Koke, Godín y poco más". El Barça no es el único que pugnará por sus servicios; acechan PSG y Chelsea. Que empiecen las negociaciones.


Deja tu Comentario