Arda Turan se pasa al baloncesto en su país

Arda Turan se pasa al baloncesto en su país

2017-01-16 | Administrador

El Barça ya mira hacia el partido de Copa del Rey del próximo jueves, en el que los de Luis Enrique visitarán de nuevo el campo maldito de Anoeta, donde disputarán la ida de los cuartos. El técnico asturiano quiere dar de una vez por todas una machada en San Sebastián, y para lograrlo ha concedido dos días de vacaciones a sus futbolistas para que se concentren antes del duro encuentro. Uno de los que más los ha aprovechado es Arda Turan, que ha viajado a su país para jugar un partido de baloncesto, en el que ha sido una de las auténticas estrellas. El '7' culé fue el invitado de lujo del 'All Star' de la Liga turca de baloncesto, que se disputó este domingo. En él, el centrocampista se enfundó la elástica sin tirantes y se dejó ver sobre el parquet, donde se mostró tan ambicioso como lo es encima del césped.

El triple imposible de Arda Turan

En el encuentro, en el que Arda jugó con la parte europea de Turquía, el futbolista intentó todo tipo de pases complicados, y se encaprichó con lograr un triple, lo que tras algunos intentos consiguió. Las ovaciones del pabellón al jugador culé se notaron a lo largo del partido, que seguro que sirvió al turco para desconectar antes de volver al trabajo con un duro objetivo. Se vio a un Arda Turan muy relajado y en buena sintonía con los demás. Algunos de sus compañeros fueron Thomas Heurtel, Sinan Guler, Cedi Osman, Will Clyburn, Vladimir Stimac, Earl Clark o Bryant Dunston.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com