2015-07-31 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Arda Turan se vuelve a lesionar!



Arda Turan vuelve a lesionarse pocas semanas después de tener que estar de baja. El nuevo fichaje del Barcelona parece que no se adapta a los métodos de entrenamiento de Luis Enrique. El turco deberá interrumpir su particular proceso de integración al equipo en estas primeras semanas como azulgrana tras sufrir en el entrenamiento de este viernes un esguince de segundo grado.

El judador turco del Barcelona se ha torcido el tobillo durante el entrenamiento de este viernes y parece que la lesión le mantendrá apartado de los entrenamientos con el grupo durante algunas semanas. Si bien aún tiene cinco meses por delante para poder debutar oficialmente con el Barça, lo cierto es que en cuerpo técnico preocupa un poco la fragilidad de Arda Turan.

El centrocampista turco ya se perdió algunos entrenamientos durante la gira por Estados Unidos que le obligaron a entrenar en solitario debido a una fascitis plantar en el pie derecho. Arda se ejercitó durante varios días junto a Juanjo Brau para acabar de mitigar las molestias que se le reproducían en la planta del pie.




Deja tu Comentario