2015-07-02 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turan, nuevo jugador del Barcelona



Aleix García

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Arda Turan esta tarde. Según ha informado el diario Sport, el club azulgrana y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo y se convertirá en el segundo fichaje de la temporada 2015/16. La cláusula del turco es de unos 41 millones, pero la cantidad pagada será algo inferior, de unos 35 millones más variables.



El único dato que falta por conocer es si Arda se incorporará al Barça este mismo verano o lo hará en invierno. Si Luis Enrique cree que lo necesita, se lo llevará a la pretemporada que comienza el 13 de julio, ya que se especula que es una petición expresa suya para mejorar el centro del campo esta temporada. Con este fichaje, es de esperar que el canario Pedro Rodríguez, salga traspasado.

Hace unos días, Arda anunció que se quería marchar del Atlético y que estaba negociando con 3 o 4 clubes, y uno de ellos era el Barça. El fichaje, según algunas fuentes, lo negoció Bartomeu en Ibiza y lo ha terminado de cerrar la junta gestora durante los días de esta semana. Falta el comunicado oficial.


Deja tu Comentario