2015-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Arda Turan será vecino de Luis Suárez



Arda Turan parece tener clara su nueva casa en Catalunya. EL jugador turco, que actualmente vive en el hotel Princesa Sofia, quiere disponer de nuevo hogar ya y lo más probable es que se decida por la zona de Castelldefels, al igual que muchos de sus compañeros. A pesar de que su primera intención era tener una casa cerca del Camp Nou para tener más a mano el desplazamiento hacia su nuevo estadio, sus compañeros han conseguido convencerle de que la mejor idea era alejarse del núcleo urbano y tener mayor tranquilidad.

Tras visitar diferentes casas por los alrededores de Barcelona, parece que Arda Turan ha optado por la zona del Garraf, en concreto Castelledefels. Acompañado de su pareja y algunos amigos, el jugador turco ha podido visitar algunas de las casas más espectaculares de la zona y parece que lo tiene claro.



Además, la zona está muy frecuentada por amigos suyos como Luis Suárez o Leo Messi, que también decidieron instalarse en Castelldefels. De esta manera, Arda podría adaptarse mucho más rápido a su nueva vida, aunque parece que eso no le está costando nada. Ahora solo falta que llegue enero y pueda disfrutar del fútbol, su pasión, mientras los aficionados del Camp Nou se rinden a sus pies.


Deja tu Comentario