2015-07-10 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Turan: "Toda mi vida he querido jugar en el mejor club del mundo"



Arda Turan ya ha dicho sus primeras palabras en la presentación como jugador del Barcelona. Tras firmar su nuevo contrato con la entidad azulgrana, Arda Turan ha posado ante las cámaras y ha comparecido en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou para responder a las preguntas de los periodistas allí convocados.

El jugador turco se ha mostrado tremendamente sonriente, muestra de la ilusión que le hace venir la mejor club del mundo y campeón de Europa. Sin querer meterse en líos con las elecciones del club y posibles presidentes, Arda ha dejado muestras de su sentido común y de las ganas que tiene de triunfar y conseguir títulos en el Camp Nou.



"Quien me conoce sabe que siempre he querido jugar en el Barça, es un sueño desde pequeño", así de contundente se ha mostrado Arda Turan ante los medios. El jugador turco siempre había manifestado su amor por los colores azulgrana, por lo que, como él mismo explica: "en cuanto tuve la oportunidad de vestir esta camiseta, rechacé todas las demás opciones".

Respecto a Leo Messi, Arda ha recordado que no tiene dudas sobre quién es el mejor del mundo. "Messi es el mejor del mundo, nunca ha habido ni habrá alguien como él". Además, el turco también ha valorado a su principal competidor por la posición de interior, Andrés Iniesta, de quien ha explicado sentir una gran admiración.


Deja tu Comentario