2011-11-16 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina descubre al fin al Messi del Barça



Leo cerró muchas bocas en Barranquilla y dejó en ridículo las versiones interesadas que le niegan una supremacía mundial que se ha ganado a pulso con su rendimiento partido a partido. Le faltaba una gran actuación con Argentina, ya la tienen. Ahora ya no hay excusas, no se puede dudar de él y la misma prensa argentina que le ha crucificado se rinde ahora ante el poder de Leo Messi con el balón en los pies.

La Nación dice: "De la mano de Messi, Argentina se recompuso, aunque debe mejorar, sólo desde esa aura de crack y calidad inigualables que tiene Leo se puede explicar la victoria argentina en la caldera que fue el estadio"



Para Olé fue vital "la frescura que aportó el ingreso de Sergio Agüero y el segundo tiempo de Messi". Y para Clarín "Messi fue el motor del cambio. En el primer tiempo se mostró contrariado y lejos de su mejor versión. En el complemento, ya con Agüero como socio, levantó mucho. Sumó movilidad, metió el primer gol y participó en el segundo, convertido por el Kun". Y añade: "Messi fue la llave enorme con la que Argentina abrió las puertas de un triunfo que no debe llamar a engaños. Hizo un gol, brilló y provocó aplausos de los propios colombianos. Les ganó a todos. Hasta a los límites de su propio equipo (...) Hubo un aplauso espontáneo, conmovedor , cuando a los 39 minutos hizo esos dos enganches sobre derecha que dejaron a su marcador por el piso, humillado. Toro y torero. Esa ovación reivindica lo que todavía queda más o menos genuino de este fenomenal negocio que es el fútbol: la admiración por el adversario , el reconocimiento al mejor, el despojarse de la camiseta para saludar el juego en estado puro. Todo lo que hace Messi en la cancha tiene consecuencias. Anoche le prendió fuego al horno en el que los colombianos quieren meter al técnico Leonel Alvarez".

 


Deja tu Comentario