2011-07-08 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Argentina no está jugando mal por culpa de Leo Messi"



 

Javier Mascherano salió en defensa de su compañero Leo Messi por las numerosas críticas que está recibiendo por su actuación en la Copa América. "Argentina no está jugando mal por culpa de Leo Messi", aseguró el medio azulgrana, quien consideró que el bajo rendimiento de la Albiceleste se debe a que las individualidades "no están funcionando".



Mascherano, capitán de la selección argentina y compañero de 'La Pulga' en el Barcelona, dijo que los jugadores tienen que "recuperar la confianza" para elevar el nivel colectivo.

"La realidad es que el nivel individual de todos nosotros no está siendo el mejor. Eso repercute en lo colectivo. No es verdad que Argentina esté jugando mal por culpa de Messi", apuntó el medio del equipo que dirige Sergio Batista en una rueda de prensa tras el entrenamiento.

Argentina, que ha empatado en sus dos presentaciones en la Copa América, ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0), necesita conseguir el lunes próximo un triunfo ante Costa Rica en el último partido del Grupo para asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo. EFE



 


Deja tu Comentario