2014-07-05 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Argentina pudo sin Di María (1-0)



Carlos Muñiz

Fue un partido de lo más aburrido, con poco fútbol y en el que Argentina solamente necesitó una salida fuerte para ‘sentenciar' el choque. Higuaín recogió un balón suelto en el área para marcar el primer y único tanto del choque. A partir de entonces, los de Sabella disfrutaron de lo que más le gusta: le dejaron la pelota a Bélgica, echaron dos pases hacia detrás y obligaron a los belgas a atacar ante una defensa de 8 hombres.



En el minuto 33, el madridista Ángel Di María tuvo que retirarse lesionado tras sentir un pinchazo en el muslo de la pierna derecha. Sabella le sustituyó y dio entrada a Enzo Pérez, que se convirtió en un ‘trotón' más en la medular para amargarle la vida a Eden Hazard.

Bélgica no obligó a Romero a realizar ninguna parada de mérito. Solamente De Bruyne en la primera mitad creó algo de peligro con un disparo desde la frontal. Los 20 últimos minutos se convirtieron en un ‘quiero y no puedo' a base de balones frontales, cortados casi siempre por un colosal Ezequiel Garay. Argentina, que presumiblemente no podrá contar con Di María en semis, espera rival para jugarse el pase a la final el próximo miércoles.


Deja tu Comentario