2012-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina se arrodilla ante Leo Messi



La Nación tituló: "El show de Messi: con tres goles de Leo, la selección le ganó a Brasil. Leo suma 26 goles en la selección y ya está cuarto entre los máximos artilleros".

Clarin vio a "Un Messi genial volvió que a brillar y Argentina festejó ante Brasil". Y añade: "Los tres goles de la Pulga pusieron al equipo de Sabella a salvo de los errores defensivos". Clarín habla de un "Messi genial"



Olé habla de "Messi superstar" y destaca que "hoy comienza sus merecidas vacaciones", luego explica que "Leo, en llamas, metió tres goles y fue el responsable absoluto del triunfo argentino ante Brasil... El equipo de Sabella no jugó bien, la pasó mal en defensa, pero tuvo a su crack inspirado y con eso le bastó'". Más adelante describe que "Por Messi, y sólo por Messi, la Selección derrotó a Brasil" y "Messi tenía su última joya guardada", en referencia al extraordinario tanto con el que Leo cerró la cuenta goleadora de Argentina.

Finalmente, Cancha Llena explica que "apareció Súper Messi". Todos coinciden en que de la mano de Messi nada se le puede resistir a la albiceleste. La exhibición ante Brasil es sólo un aviso.

 




Deja tu Comentario