2013-11-11 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina se preocupa con el "desgarro" de Messi



Pau March

Argentina sufre. Teme por el estado de forma de Leo Messi. Aún quedan muchos meses para la disputa del Mundial de Brasil 2014, pero la selección albiceleste depende en gran medida del crack barcelonista para vencer en territorio del eterno rival.



Por ello, el seleccionador argentino se ha referido a la lesión de su estrella. "Nos hemos comunicado y seguramente es un desgarro. Habrá que esperar la recuperación. No lo cuento para la gira", ha comentado Alejandro Sabella antes de afrontar los compromisos amistosos ante Ecuador y Bosnia.

Además, el míster ha mostrado su preocupación por la reiteración de lesiones del crack rosarino. "No soy un especialista, aunque preocupa que los jugadores se lesionen en un mismo lugar. Hay que ser optimista y tener tranquilidad", ha señalado.

De este modo, Alejandro Sabella ha instado al Barça a proteger a su crack y evitar que vuelva a lesionarse en 2014. El seleccionador espera que el conjunto azulgrana no apure los plazos y deje a Messi recuperarse lentamente de la rotura en el bíceps femoral.




Deja tu Comentario