2011-07-08 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina: si no les gusta Messi, devuélvanlo



La solución es bien sencilla. Si no les gusta Messi, que lo devuelvan, que no le llamen más y le dejen descansar para que pueda cargar las pilas y afrontar con garantías la exigente temporada que le espera en Europa.

Una encuesta entre aficionados argentinos emitida por Cuatro reflejaba el sentir de los aficionados albicelestes contra Messi. Todos echaban pestes y no admitían la comparación con Maradona. Efectivamente, no son comparables porque con 24 años Messi ha ganado ya en Europa cuatro ligas más que las que conquistó Maradona en toda su vida y tres Champions league, un título al que Maradona ni se acercó.



El barcelonismo no necesita que Messi haga nada con Argentina para saber que posee al mejor jugador del mundo, porque lo disfruta en todos los partidos, especialmente en los importantes. Si con Argentina no rinde, que se pregunten por qué. Que no esperen que sea como Maradona porque Maradona era único, era un divo, era la vedette y salía al campo a jugar para él, buscando su lucimiento personal y obligando a todo el equipo a jugar para él. Messi no es así. Messi sabe que es un profesional de un deporte en el que juegan once, no uno. Y él es uno de los once. Juega para el equipo y necesita de compañeros inteligentes que sepan entenderle. Eso ocurre en el Barcelona. En Argentina, en cambio, no saben sacarle el máximo rendimiento.

Si siguen descontentos con Messi, encomiéndense a tipos como Di María o Higuaín, que seguro que les hacen más felices, y dejen tranquilo a Messi. El mejor jugador del mundo no tiene ninguna necesidad de someterse a broncas e insultos innecesarios. Especialmente cuando sabe que en su tierra de acogida es venerado por el arte que inventa en cada partido y, sobre todo, por su forma de ser.


Deja tu Comentario