2012-06-04 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina también se arrodilla ante Messi



Los diarios argentinos se han volcado con el crack del Barcelona, después de la goleada contra Ecuador (4-0). Los titulares de la prensa no dejan dudas: Messi se ha ganado también a sus paisanos.

"El Messi de la gente", tituló el diario 'La Nación', que calificó con un 10 el rendimiento del jugador del FC Barcelona, que anotó un gol y participó en los otros tres, por haber brindado "una soberbia exhibición en la goleada".



"El público disfrutó del crack y lo ovacionó, en una relación que crece partido a partido", señaló el matutino que además dedicó un artículo de una página a analizar la cuestión defensiva bajo el título "El ataque que obliga a los del fondo".

'Página 12' destacó la goleada, señaló que Messi volvió a confirmar que "es un jugador de otra dimensión" pero advirtió que el primer puesto en las posiciones aún no garantiza nada ya que falta mucho para que terminen las eliminatoria.: "Ojalá falte menos para que Argentina encuentre un equipo", señaló.

"Y un día, Messi se recibió de ídolo en casa", tituló 'Clarín', que también calificó la actuación del crack del Barça con un 10, algo que también hicieron los diarios 'Perfil', 'Crónica', 'Popular', 'Página 12' y 'La Prensa'. El deportivo 'Olé' fue el único que le dio 9 puntos, por lo que entre estos siete diarios nacionales promedió 9,875 puntos.




Deja tu Comentario