2015-10-14 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina vuelve a estrellarse sin Messi



Argentina no es nada sin Messi. Ayer se volvió a demostrar en un nuevo encuentro sin el astro azulgrana donde Argentina no pasó del empate ante Paraguay. La albiceleste fue encapaz de marcar un solo gol en el duelo ante la pobre selección paraguaya, evidenciando que sin D10S, Argentina no es más que un equipo mediocre. La lesión de Messi ha abierto los ojos a muchos aficionados argentinos que le critican sin pararse a pensar lo que sería de su selección si no contasen con el mejor jugador del mundo en sus filas.

El partido ante Paraguay volvió a demostrar la falta de lucidez ofensiva y en la construcción de juego cuando falta Messi. La selección del Tata Martino se mostró sólida en defensa pero muy falta de ideas y desequilibrio en ataque, a pesar de tener grandes nombres como Di Maria, Pastore, Lavezzi o Tévez. Sin Messi, nada funciona.



Esperemos que después de estos dos partidos donde la selección argentina ha mostrado una pobre imagen, los aficionados aprendan que más les vale tener a Messi contento si no quieren ir haciendo el ridículo por los campos del mundo y, por supuesto, olvidarse de disputar finales de grandes campeonatos.


Deja tu Comentario