2016-03-06 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ariedo Braida, cazado en el Dortmund - Bayern



El integrante de la secretaria técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, ha sido cazado viendo el partido que ha enfrentado a Borussia Dortmund y Bayern de Múnich en el Signal Iduna Park. El italiano, a quién ha visto el Diario BILD, ha estado acompañado de Lucien Favre, entrenador sin equipo (anteriormente en Borussia Moenchengladbach) y el agente de jugadores Giacommo Patralito.

Según ha podido saber este medio, Ariedo Braida ha estado espiando a diversos jugadores de ambos equipos. Por parte del Borussia Dortmund ha ojeado al ya conocido Marco Reus, cuyo fichaje está siendo intentado con ahínco cada verano, Ilkay Gündogan, quién parece que finalmente se marchará al Manchester City tras que el Barça estuviera a punto de ficharlo el pasado verano, al joven Julian Weigl, quién sería visto como un buen relevo para Sergio Busquets en el futuro, y al central Mats Hummels, que podría ser una alternativa inesperada.



No obstante, no se ha centrado solo en ojear a futbolistas del Borussia Dortmund, sino también del Bayern de Múnich. Braida ha seguido de cerca a Joshua Kimmich, que gusta mucho a Luis Enrique (mediocentro que está actuando de defensa por las bajas del equipo bávaro) y a David Alaba, que pese a su alto precio, es una petición ‘secreta’ del técnico azulgrana para reforzar la defensa.


Deja tu Comentario