2016-03-12 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ariedo Braida tiene el contrato de renovación sobre la mesa



El asesor de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, termina su contrato que le vincula con el conjunto azulgrana el 30 de junio de este año. No obstante, desde el club culé están contentos con su trabajo y ya le han ofrecido la renovación, según asegura Mundo Deportivo. De acuerdo con las informaciones del medio citado, se asegura que este nuevo contrato le vincularía para los próximos tres años, con opción a un cuarto, aunque este punto no está cerrado, de momento.

Ariedo Braida cumplirá en abril 70 años, cuenta con una dilatada trayectoria detrás, siendo el descubridor, por ejemplo, de Thiago Silva en el Milán. En el Barça se valora mucho su experiencia del mercado futbolístico internacional y se mantiene la esperanza en que descubra algún jugador de nivel a bajo precio. Esta renovación ha sido petición expresa del presidente, Josep María Bartomeu, que está muy contento con él.



El italiano piensa que el FC Barcelona es lo máximo a lo que podrá aspirar nunca y muchas ganas de extender su contrato cuanto antes. El puesto, pese a no ser el pactado en un principio (llegó como el nuevo director deportivo tras la salida de Andoni Zubizarreta) seguirá siendo el mismo. A Braida le gusta y al Barça también.


Deja tu Comentario