2016-08-12 14:08 Fichajes Por: Administrador

Ariedo Braida destapa uno de los objetivos del Barça para 2017



El asesor internacional del FC Barcelona, y famoso por "bloquear" el futuro de Paul Pogba, Ariedo Braida, ha sido entrevistado por los compañeros de Gazzetta dello Sport. Allí, preguntado sobre un jugador del Calcio italiano que encajaría en el conjunto azulgrana, o bien querría el personalmente, ha destapado dos nombres: "Dybala... Y Buffon". El interés culé por el delantero argentino no viene de antes, de hecho, antes de marcharse a la Juventus, fue ofrecido por el Palermo, por un montante de unos 40 millones de euros, aunque fue rechazado.

Lo que hay detrás del interés por Dybala

Paulo Dybala, fichaje, FC Barcelona, Real Madrid, Messi

Paulo Dybala nunca ha ocultado su interés por jugar en el FC Barcelona al lado de su ídolo, Lionel Messi. El delantero argentino estaría encantado de marcharse al conjunto del Camp Nou... Y una parte que podría poner de lo suyo es la marca deportiva de Oregon, Nike, la cual está muy interesada en juntar al ariete con un club que sea patrocinado por ellos mismos, y quién mejor que su buque insignia para hacerlo.



Nike tiene a Paulo Dybala como un jugador muy a tener en cuenta, del que podría sacar todo el jugo jugando para el Barça. El montante final de la operación le convertiría en el jugador más caro de la historia, muy por encima de Paul Pogba, pero el conjunto azulgrana tendría la ayuda de una potencia económica deportiva como es la marca estadounidense, algo que ayudaría muchísimo.

¿Qué ha pasado con Paul Pogba?

Ariedo Braida también ha hablado sobre la salida de Paul Pogba al Manchester United, jugador que él mismo dijo que tenía "bloqueado", aunque todo parece que era para competir contra Joan Laporta en la carrera electoral, candidato a la presidencia que realmente si tenía acordado su fichaje con Mino Raiola, por un montante final de unos 80 millones de euros.

"El montante económico me parece más que suficiente para no entrar en las negociaciones. Ningún jugador vale ese precio. Los futbolistas están sobrevalorados económicamente".




Deja tu Comentario