2011-06-16 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Romario, alcalde?



Romario dijo que algunos de sus compañeros del Partido Socialista Brasileño (PSB) le han pedido que se presente a las elecciones municipales y dijo que podría hacerlo si tiene "posibilidades reales" de ganar.

"Hoy la alcaldía de Río está en buenas manos y sé que no sería fácil vencer las elecciones", dijo Romario en declaraciones al portal UOL.



El actual alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, goza de unas altas tasas de popularidad y tiene derecho a presentarse a la reelección.

"Hoy no sé si estaría preparado para ser alcalde, pero tengo un año y medio para prepararme. Puedo aprender rápido. Todo en mi vida siempre ocurrió muy deprisa y no sería sorprendente si ocurriera lo mismo en la política", agregó.

Romario fue elegido diputado en las elecciones del pasado octubre con 146.859 votos y actualmente participa en la Comisión de Turismo y Deporte de la Cámara de los Diputados.



En los seis meses que ocupa un escaño, Romario ha centrado su actividad legislativa en el control de los gastos con la organización del Mundial de fútbol de 2014.

El ex futbolista también ha defendido en sus discursos las políticas para favorecer a los portadores del Síndrome de Down, enfermedad que padece una de sus hijas. EFE

 


Deja tu Comentario