2011-07-08 13:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Romperá el Barça relaciones con el Madrid?



El 11 de diciembre se disputa en el Bernabéu el Real Madrid-Barcelona. El FC Barcelona intenta aplazar el partido y posponerlo para otra fecha para viajar el sábado a Japón y poder adaptarse al nuevo horario durante tres días. De esta forma el Barça afrontaría el Mundialito de clubs en condiciones más óptimas. Habida cuenta de que el presidente del Barcelona, movido por la presión de su entorno más fundamentalista, ha ensuciado las excelentes relaciones que siempre han mantenido los dos grandes de España, el Madrid, que está amenazado por Rosell con romper relaciones, no está dispuesto a mover un dedo en favor de los intereses del Barcelona.

El clásico se jugará el domingo 11 de diciembre. Como mucho, el Madrid estaría dispuesto a adelantar el partido al sábado 10, pero jamás a aplazarlo. El Barcelona anda mendigando un trato de favor. Por ejemplo, su secretario técnico, Andoni Zubizarreta, ha recordado que "el Barça acude al Mundialito como representante del fútbol español", algo que no queda claro cuando uno ve las banderas que acompañan al equipo. Ahora sí se acuerdan de España para obtener privilegios tratando de modificar la competición de acuerdo con sus gustos y necesidades.



El Madrid no se moverá de su posición y obligará al Barça a viajar a Japón el domingo, llegar el lunes y aprovechar el martes para aclimatarse al horario antes de iniciar la competición el jueves. Para que haya un cambio de fecha es imprescindible que el rival esté de acuerdo y, después de sacar Rosell el hacha de guerra para ensuciar el nombre del Real Madrid de forma indiscriminada, difícilmente el club blanco va a contemplar la posibilidad de facilitarle las cosas a quien de repente ha caído en la cuenta de que también representa al fútbol español.

 

 




 

 


Deja tu Comentario