¿Rooney al Madrid?

¿Rooney al Madrid?

2010-03-16 | Administrador

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón cree que el club está empeñado en fichar a Wayne Rooney, según declaró a la BBC Radio. "Parece que es una obsesión -dijo- para el presidente ir a por él. Yo imagino que al Manchester no le gustará perder a un jugador como éste".

"Algunas veces es cuestión de dinero y si la propuesta convence, se puede llegar a un acuerdo", continuó. Calderón precisó que "lo más importante es dónde quiere jugar el futbolista" y añadió: "Yo no sé si es posible gastar otra vez 80 o 100 millones de euros. Imagino que si es así, el Manchester tendría que vender".

Para el ex presidente, Cristiano Ronaldo "fue un buen fichaje. Es uno de los mejores, un profesional, un verdadero profesional que está haciendo un gran trabajo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com