2013-07-15 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Arranca el Madrid de Ancelotti



A las ocho de la mañana estaban citados todos los futbolistas disponibles (23 de los 27 que componen ahora la primera plantilla) para los primeros reconocimientos médicos y una charla de bienvenida por parte del nuevo entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti. A las 17:30 horas realizarán el primer entrenamiento sobre el césped.

Faltarán los cinco madriditsas que disputaron la final de la Copa Confederaciones (Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo) y Jesé, que estuvo con la Sub-20 en el Mundial de la categoría. Todos ellos se incorporarán el próximo día 28 de julio.



También estarán en los primeros entrenamientos los canteranos Denis y Jesús Fernández. El hispanorruso cuenta con numerosas ofertas de equipos españoles y extranjeros pero Ancelotti quiere verle primero antes de decidir qué es lo mejor para el futbolista.

Las nuevas caras en Valdebebas serán el staff técnico (salvo Zidane, que conoce bien las instalaciones) y los fichajes Aiser Illarramendi e Isco Alarcón. Morata, Casemiro, Nacho y Carvajal son viejos conocidos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 



 


Deja tu Comentario