2012-07-16 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Arranca el nuevo Barça de Tito Vilanova



Tito Vilanova vivirá su primera semana al mando de FC Barcelona con apenas 14 jugadores para empezar a preparar un curso complicado y emocionante. Pinto, Dani Alves, Adriano, Fontàs, Bartra, Muniesa, Mascherano, Thiago, Jonathan dos Santos, Afellay, Alexis Sánchez, Isaac Cuenca, Villa y Messi son los futbolistas del primer equipo que pasarán hoy las pruebas médicos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Mientras tanto, Puyol se añadirá una semana después a las sesiones de trabajo debido a la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. Por su parte, los internacionales que ganaron la Eurocopa en Ucrania y Polonia con España tienen fiesta hasta el día 30 de julio.



Desde Can Barça, el staff técnico espera que los jugadores no se hayan excedido durante sus vacaciones y lleguen pletóricos a la Ciudad Condal. A los Messi, Alexis y compañía les espera una semana dura con sesiones dobles de entrenamiento. Además, Tito Vilanova ofrecerá su primera rueda de prensa como entrenador del FC Barcelona este martes, tras realizar la primera toma de contacto con sus pupilos.

El técnico de Bellcaire sabe que no podrá preparar en óptimas condiciones la pretemporada, ya que el calendario impuesto por la RFEF no ayuda en absoluto a completar un buen periodo de preparación.


Deja tu Comentario