2011-09-09 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Arranca la temporada para el Barcelona Alusport



Aunque oficialmente la campaña se inició con la disputa de la Supercopa de España, este fin de semana comienza la fase regular de la Primera División de fútbol sala que se prolongará hasta el 12 de mayo. Después se disputará las eliminatorias por el título entre el 23 de mayo y el 23 de junio.

En total 16 clubes lucharán para relevar al Barcelona Alusport como nuevo campeón, en lo que se presupone la Liga más igualada y competitiva de los últimos años.



Los fichajes y los refuerzos para la nueva campaña, un total de 82 nuevos nombres en lo se puede catalogar como el verano más activo de los últimos años, avalan la mejora de este torneo.

Los principales favoritos para intentar conseguir el título siguen siendo Barcelona, que el año pasado ganó todo lo que disputó; el Inter Movistar, que ha conseguido arrebatar al club catalán la Supercopa de España primer gran título de la temporada y ElPozo Murcia que ha realizado una profunda reestructuración y ha rejuvenecido su plantilla con las nuevas incorporaciones con 'Miguelín' (antes en el Fisiomedia Manacor) como fichaje estrella.

El A. Lobelle de Santiago, el Benicarló, el Triman Navarra, el Fisiomedia Manacor, el Caja Segovia y el Sala 10 Zaragoza son los potenciales candidatos para destronar a este tridente.



También el Azkar Lugo, el Carnicer Torrejón, el Marfil Santa Coloma, el OID Talavera, el Reale Cartagena y los recién ascendidos Puertollano y Ríos Renovables Ribera Navarra, que aunque su principal objetivo será luchar por la permanencia, no descartan dar la sorpresa. EFE

 


Deja tu Comentario