2014-06-18 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Arreglo salarial para Carvajal



T. R.

Dani Carvajal ha sido una de las mejores perlas que ha salido últimamente de la Fábrica el Real Madrid. El canterano tuvo que abandonar el club blanco dirección a Alemania en 2012 por 5,5 millones y, tras una temporada espectacular en el Bayer Leverkusen, el Real Madrid lo repescó por 6,5 millones y ha sido uno de los mejores jugadores en está temporada en la que han caído  Copa y Champions.

El trabajo del canterano no ha pasado desapercibido ni entre el cuerpo técnico ni en los despachos del club, de ahí que haya trascendido que será recompensado con una mejora de contrato que ya está negociando su representante, Ginés Carvajal, con el club, por lo que le aplicarán una subida en la ficha que tiene firmada con el club en cada una de las cinco temporadas que constan por completar en su contrato.



Actualmente, Carvajal recibe 1,5 millones por temporada y verá aumentado su sueldo en un millón más por lo que a partir de la temporada 2014/2015 recibirá 2,5 millones igualándose a jugadores como Marcelo, Coentrao o Arbeloa. 


Deja tu Comentario