2013-06-07 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Arrigo Sacchi avala a Ancelotti



El que fuera director deportivo del Real Madrid define al Carlo Ancelotti entrenador como "una gran persona, con facilidad para adaptarse. Juega diferente dependiendo de los jugadores que encuentra, es camaleónico". El técnico italiano no ha querido desvelar si Florentino acertaría con su fichaje pero ha dejado caer que "Florentino es un presidente extraordinario y con Carlo nunca, nunca, nadie ha tenido problemas".

La entrevista presta gran atención al Ancelotti jugador y su paso por el Milan. "Siempre se posicionaba bien. Una vez, Maradona me dijo: "Arrigo, ahora contigo, Ancelotti también corre rápido". Yo le contesté: "No corre rápido, piensa rápido". Jugaba siempre al primer toque", declara Sacchi.



El veterano Arrigo habla de Ancelotti como su extensión en el campo aunque "no al principio". "Hablé con Carlo y le dije que llegara antes a los entrenamientos, que íbamos a hacer algo especial. Y hacíamos simulaciones, utilizando a los chicos de la cantera, de lo que podía pasar en los partidos. Y como era un cerebro, lo asimiló rápido", recuerda Sacchi.


Deja tu Comentario