2015-05-14 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Arrigo Sacchi critica con dureza a Cristiano Ronaldo



¿Está Cristiano Ronaldo fundido? La pregunta sobrevuela al madridismo, consciente de que hace tiempo que el delantero portugués no se muestra fresco sobre los terrenos de juego. Arrigo Sacchi ha criticado que "Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se va de un jugador" y ha añadido que "hace goles, porque es un luchador, pero no está en forma”.

No es la primera vez esta temporada que Sacchi critica a Cristiano Ronaldo. El '7' madridista no es del agrado del ex director deportivo del Madrid, que además ha alabado a Leo Messi en múltiples ocasiones. También Iker Casillas ha recibido palos de Sacchi esta misma temporada, cuando aseguró que "Iker nunca ha entrenado bien".



Asimismo, Sacchi también ha elogiado a la Juventus por ser capaz de eliminar al campeón de Europa y de sobreponerse a la presión que recaía sobre un equipo que triunfaba en Italia pero que se estrellaba en la Champions. Según el ex entrenador italiano la victoria de la 'Vecchia Signora' tiene aún más mérito porque tiene un presupuesto inferior al del Real Madrid.


Deja tu Comentario