2012-08-29 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Arrigo Sacchi: “Será difícil repetir lo que hizo Pep Guardiola”



En una entrevista concedida a Esports Cope, Arrigo Sacchi ha hablado sobre 'su' Milán. De esta manera, ha valorado la llegada de Bojan Krkic al conjunto rossonori. “Espero que le vaya bien en el Milan: para él y para el equipo. Empezó como uno de los jóvenes más interesantes, después se perdió un poquito, esperemos que coja el buen camino. En el Barcelona le costó adaptarse y por ello lo dieron a préstamo, porque no funcionaba. Tengo confianza en él y creo que en el Milan puede irle bien”, ha dicho.

Sobre el nuevo técnico culé, Sacchi ha asegurado que será complicado repetir los logros de Pep Guardiola: "Tito Vilanova me gusta, pero creo que le será difícil repetir lo que hizo Pep. Ir después de un entrenador como Guardiola es muy complicado”.



Por último, ha manifestado su opinión sobre Alex Song, del que ha puesto en duda la necesidad de incorporarle a la plantilla. “Me gusta. Es un muy buen jugador, pero el Barça ya tiene a Busquets y a Mascherano que también pueden jugar allí, así que no sé...”, ha concluido.


Deja tu Comentario