2016-06-05 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Arroyo: "Queremos empezar la temporada con un nuevo patrocinador"



Manel Arroyo, vicepresidente del Barça, ha señalado en una entrevista en La Vanguardia que el conjunto azulgrana busca crear nuevos acuerdos con los que crecer y ha afirmado que la entidad está por encima en todos los aspectos que el Real Madrid. "Queremos empezar la temporada con un nuevo patrocinador. El Barcelona quiere cerrar un contrato por el que obtenga 60 a 65 millones anuales; el precio de nuestras estrellas y del equipo es elevado", ha dicho.

El club está negociando con diferentes empresas para que patrocinen al primer equipo, pero la que sigue por encima de todas es Qatar Airways: "Qatar Airways es la firma mejor posicionada, tenemos un par de proyectos también avanzados. Hemos llegado a contactar con una docena de grandes corporaciones mundiales", ha afirmado. Por último, ha comparado al conjunto culé con el merengue: "La verdad, para mí, el Barcelona está económica y deportivamente por encima del Real Madrid", ha cerrado.



En estos momentos el Barça continúa negociando con distintos patrocinadores y la camiseta del primer equipo no contiene un sponsor principal, únicamente el de Beko en la manga. Aunque estas declaraciones de Arroyo parecen claras, de momento es bastante difícil que el conjunto culé comience la temporada con un nuevo patrocinador dispuesto a pagar esas cantidades.


Deja tu Comentario