2016-06-12 13:06 Fichajes Por: Administrador

El Arsenal le busca recambio a Bellerín ante el interés del Barça



Héctor Bellerín es el elegido por el FC Barcelona para ocupar la vacante que deja Dani Alves tras marcharse a la Juventus. Y, aunque se antoja una operación realmente complicada por su alto coste, en Londres ya empiezan a buscarle un sustituto ante el interés del mejor equipo del mundo. El Arsenal tiene, ahora mismo, sobre la mesa la opción de hacerse con dos jugadores de la misma posición que el catalán: uno es el albanés Elseid Hysaj, ahora mismo en el Nápoles, y la otra opción es Rafinha, del Bayern de Múnich.

El Barça está negociando en la sombra con Bellerín para intentar forzar su salida. En estos momentos, parece difícil puesto que el lateral no tiene demasiado interés en marcharse de Londres, pero desde el club azulgrana lo intentarán hasta el último momento. Héctor es el elegido, aunque, como no, se contemplan otras opciones de menor nivel, como pueden ser Joao Cancelo (Valencia) o Mariano (Sevilla).



Luis Enrique ha pedido personalmente a Josep María Bartomeu y Robert Fernández hacer un pequeño esfuerzo por Bellerín: su llegada rondaría los 45 millones de euros, pero sería el sustituto perfecto ante la salida de Alves. El técnico ha dicho que no confía en Aleix Vidal y que, si es necesario, le busquen salida para financiar este difícil traspaso.


Deja tu Comentario