2011-09-06 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Arsenal y Chelsea vienen a por Deulofeu



Según informa 'Talksport', el ojeador del Arsenal, Steve Rowley, ha seguido muy de cerca sus evoluciones y se podría estar fraguanda una nueva estrategia para hacerlo volar de camino al Emirates Stadium.

El hecho que Deulofeu no pueda firmar todavía un contrato profesional, puesto que tiene 17 años y sólo podrá hacerlo cuando alcance la mayoría de edad, ha disparado las alarmas en Can Barça por el temor a una nueva fuga de talentos.



Al contrato de Deulofeu con el Barça le quedan dos años y cuenta con una cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros. Por ello, el Barcelona ya trabaja en los términos del futuro contrato del jugador, que será firmado tan pronto como cumpla los 18 años, para evitar un nuevo caso Fábregas.

Y es que por todos es sabido que el Arsenal ha explotado la situación contractual de los jóvenes blaugranas en los últimos tiempos, como en el caso de Cesc Fábregas al que fichó a los 16 años en 2003. Pero no ha sido el único. Cabe recordar el paso de Gerard Piqué, otro campeón del mundo con España, por las filas del Manchester United, primer equipo con el que tuvo un contrato profesional.


Deja tu Comentario