2015-04-20 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Arsenal y Manchester City pujan por Isco



Isco está en boca de todas en las últimos semanas, tanto por sus grandes actuaciones con el Real Madrid, como por su suplencia tras la vuelta por lesión de Modric y James Rodríguez, y  también por ser uno de los jugadores más pretendidos por los grandes equipos del continente europeo.

Al malagueño Isco le han salido nuevas novias en Inglaterra. Según publica el rotativo británico ‘Daily Mirror’, el Arsenal y el Manchester City estarían dispuestos a desembolsar 45 millones de euros para hacerse con el centrocampista español del Real Madrid. La suplencia de Isco tras la vuelta de James al equipo, ha hecho que los grandes clubes observen la insatisfacción del malagueño y apuesten por hacerse con él en la próxima campaña.



Por ahora, desde el Real Madrid ni se plantean la venta de Isco ya que consideran que el jugador malagueño es una de las piezas claves del equipo en la actualidad y para el futuro. El interés del Manchester City por Isco no es nuevo, ya que cuando el malagueño fichó por el Real Madrid, tenía sobre la mesa una oferta del club inglés, pero el joven centrocampista prefirió continuar su etapa como futbolista en España.


Deja tu Comentario