2012-07-27 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Arsenal y Tottenham, opciones más claras para Sahin



El Arsenal y el Tottenham aparecen como opciones más plausibles, aunque serían los 'Gunners' los mejor colocados. A Wenger siempre le ha gustado mucho el turco y combinaría su talento con los Wilshere, Song, Rosicky o Mikel Arteta. Con Sahin se daría un salto de calidad, más control y renovación en cuanto a la edad, ya que jugadores como Rosicky empiezan a ser ya veteranos.

El Tottenham es otro de los candidatos, aunque no en el sentido de intercambiar a Sahin por Modric. Las operaciones serían, en todo caso, independientes y se resolverían por vías exclusivamente económicas. No obstante, Sahin es uno de los jugadores con más cartel del mercado dentro del perfil que el Tottenham querría para sustituir al croata.



El Manchester United, que necesita a alguien que lidere su centro del campo, huérfano sin Paul Scholes, es la otra opción, aunque los 'Red Devils' han mostrado mucho interés por Lucas Moura en los últimos días y de fichar al brasileño, probablemente se quedarían sin efectivo para afrontar también una operación por el otomano.

En todo caso, descartados casi el Chelsea, el City y el Liverpool, parece que el futuro de Sahin se decidirá entre estos tres conjuntos. El Madrid espera que tenga minutos y vuelva el año que viene con la progresión necesaria como para afrontar una temporada al máximo nivel.


Deja tu Comentario