2015-10-02 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Arsene Wenger dejará al Barça sin Nolito



El fichaje de Nolito por el Arsenal podría ser el último episodio de la guerra particular que tiene Arsene Wenger contra el Barcelona. A pesar de que el jugador ya ha manifestado que su sueño sería jugar en el Barça, el técnico francés del Arsenal no ha dudado en entrometerse en el traspaso e intentar seducir al extremo andaluz del Celta.

Nolito ha comenzado la temporada de forma espectacular y marcando golazos incluso al Barcelona. Tanto es así que hoy estará en la lista de la selección española. Sin embargo, parece que el Barça no le tiene como prioridad para el mercado de enero. Tanto el jugador como el agente lo saben y están escuchando ofertas para cambiar de aires en el mercado de invierno. El Arsenal se ha acercado a su entorno, la operación es factible y parece que el Barça no hará nada para entrar en la puja.



Nolito, que ha renovado con el Celta, ha pasado a tener una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Ese precio es prohibitivo para el club azulgrana, que considera que no se pueden pagar estas cantidades por un jugador que se fue con la carta de libertad. En cambio, el Arsenal, capaz de pagar precios desorbitados por cualquier jugador, estaría dispuesto a pagar sin problemas la cláusula y llevarse a Nolito a Londres con Alexis.


Deja tu Comentario