2015-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Arsène Wenger viene a por Isco Alarcón



El sueño de Arsene Wenger para el centro del campo del Arsenal se llama Isco. El futbolista malagueño, que está realizando una muy buena temporada con el Real Madrid, podría seguir los pasos de Mesut Ozil que hace dos temporadas fichara por los gunners. Y el técnico francés tendría preparada una oferta superior que la que hizo que el alemán recalase en su equipo.

Según afirma el mismo diario Metro, el Arsenal prepara 46 millones para hacerse con los servicios del malagueño. Desde Inglaterra se sabe de la situación de Isco, que no es titular indiscutible en el Bernabéu, y le ofrecería ser el timón del conjunto del norte de Londres.



Esa sería la idea de Wenger, darle a Isco galones y que sea el que tire del equipo desde el primer día. Pensar en un trivote formado por Coquelin, Ramsey e Isco con Cazorla en una banda, Alexis en la otra y Ozil en la mediapunta sería algo tremendo.

Sin embargo, desde el conjunto blanco siempre se ha dicho que Isco es intransferible y su salida sólo debería deberse a razones personales del futbolista. A pesar de encontrarse a las mil maravillas en el seno del equipo e identificarse con la afición, recientemente ha sido el mismo jugador el que en diferentes declaraciones manifestaba su deseo de jugar más


Deja tu Comentario