Arsene Wenger vuelve a por Pedro y lo quiere ya

Arsene Wenger vuelve a por Pedro y lo quiere ya

2015-07-12 | Administrador

Desde las oficinas del FC Barcelona se hablaba de que no se aceptaría una oferta inferior a los 30 millones que tiene de cláusula Pedro Rodríguez. Recientemente el jugador tinerfeño afirmó a los medios que su situación dentro del equipo de Luis Enrique era complicada (“es obvio que estoy en una situación delicada”) debido a la competencia y que debía reunirse con el club, algo que podría haber devaluado su precio.

Pues bien, ante esta situación Wenger ha activado el plan Pedro. Los ingleses harán llegar una oferta al FC Barcelona que rondará los 15 millones de euros más otros 6 por objetivos, según afirma el diario inglés The Independent.  Los ingleses negociarán para tratar de sacar el mejor acuerdo posible, pero desde el mismo medio apuntan a que podrían llegar a ofrecer los 21 kilos directamente y subir más objetivos.

No es la primera vez que la Premier y el Arsenal se fijan en el jugador blaugrana, pues ya la pasada campaña se habló de una oferta de los londinenses por el atacante que al final se quedó en agua de borrajas. También están muy atentos a lo que pasa el Liverpool y el Chelsea, los otros dos conjuntos que siempre se han mostrado a favor de su contratación.

Los franceses del PSG también lo quieren, aunque ahora se encuentran más enfrascados en darle salida a Zlatan Ibrahimovic y encontrarle un sustituto. Es por ello que aprovechando la confusión Wenger quiere pescar raudo en el río blaugrana para traerse a un Pedro que es objeto de deseo desde hace mucho tiempo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com