2015-11-22 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El artículo preClásico que deja tocado y hundido a Roncero



¿Qué pensará un madridista al escuchar o leer a Tomás Roncero hablar de su equipo? Pues bien, la pregunta tiene una fácil respuesta: “Por favor, que se calle”. El periodista del AS y El Chiringuito suele brillar por las redes sociales por sus meteduras de pata antes de los partidos, o incluso hablando de jugadores, y de hecho, muchos de los twitteros madridistas (y algunos no tan madridistas) le tildan de gafe.

El día antes del partido entre Madrid y Barça, Tomás subió un artículo de opinión en el AS, donde intentaba dejar por los suelos a los jugadores del equipo azulgrana y de esta manera, dejar mejor parados a los madridistas. Primero le tocó a Messi, al que le decía “Cristiano demostrará al recuperado Messi que no está a la baja y que de nuevo será el Martillo de Thor (es bueno que Leo sea testigo sobre el césped, como el año pasado, de un gran triunfo blanco)”, y lo único cierto es que el que menos apareció por el césped fue el portugués.



Kroos y Modric se reivindicarán como los dueños de la sala de máquinas”, y ninguno de ellos apareció en un centro del campo testigo de la supremacía culé. “Keylor nos rescatará esa maravillosa versión casillista que mostró hasta su lesión”, y aquí acertó: se pareció más que nunca al Casillas de los últimos años, le metieron 4. “Ramos y Varane serán the wall para frenar a la sobrevalorada MSN (Messi-Suárez-Neymar)”, tildó de sobrevalorada a la ‘MSN’ y lo único cierto es que Ramos y Varane siguen buscando su espalda en el Bernabéu.

Carvajal y Marcelo convertirán sus bandas en autopistas hacia el cielo”, dijo, y aquí se pudo salvar, porque no jugó el español, sino Danilo, que lo único que convirtió fue su banda en una autopista hacia la portería de Keylor. “Casemiro será el Busquets del Madrid en versión sambódromo”, pues bien, el brasileño no jugó ni un minuto. “James o Isco (that is the question) aportarán la magia que a Iniesta se le escapa a medida que su DNI se arruga”, se metió con Iniesta, que acabó marcando un gol, pero tranquilos, cuando juegue con España volverá a ser ese ‘Iniesta de mi vida’ que todos conocemos.

Bale le regalará a Bartra un DVD de la final de Copa de Mestalla... Y, además, se escuchará sinfonía cuando toque la pelota Piqué (la expresión es suya, a mí que me registren)”, el central catalán no estuvo convocado, pero por lo que se vio en el terreno de juego, tampoco parecía que lo estuviese Bale. La sinfonía si se escuchó hacia Piqué, pero al final se la terminaron haciendo escuchar a Benítez, Florentino y… ¡Ronaldo!



Tomás cerró el artículo con: “Al final, esto es fútbol. Mañana, fiesta en el Bernabéu”, y aquí fue el único apartado donde acertó, pero le faltó añadir un ‘culé’ tras la palabra ‘fiesta’.


Deja tu Comentario