2015-09-07 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Artur Mas apoya los pitos al himno español



Hoy se ha publicado una entrevista a Artur Mas en la revista de fútbol 'Panenka'. El President de la Generalitat ha defendido los pitos al himno español y ha explicado su sonrisa durante la final de la Copa del Rey. "Simplemente me divertía una situación ridícula: un Estado que había vociferado y amenazado a todo el mundo con la suspensión, y la realidad que habían lgorado esas amenazas era doblar la intensidad de los pitidos", ha explicado.

Su forma de defender la polémica ha sido poniendo al mismo nivel una situación contraria. Su ejemplo ha sido el siguiente: "Sabemos perfectamente que si un día se tocara el himno de Catalunya en el Bernabéu habría una pitada monumental".



En la entrevista, aparte de su defensa de la cuestión catalana, Artur Mas ha dejado ver su pasión culé. Ha afirmado que no siente una "especial emoción" por la selección española, aunque sí que reconoce que le interesa cuando hay jugadores catalanes y del Barça.

Por último, ha dejado claro que el Barça seguirá en la Liga española aunque Catalunya sea independiente. "Si te gusta el fútbol, ¿cómo vas a renunciar al mejor equipo del mundo en tu liga?", ha sentenciado el President.


Deja tu Comentario