2011-09-08 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Artur Mas y Mónica Terribas también se rinden al homenajeado



Entre los presentes en el evento, estaba el President de la Generalitat, Artur Mas. El dirigente de CIU conoce desde hace muchos años al de Santpedor y le pidió que siguiera como hasta ahora: "Ganando en el campo, por supuesto, pero también como el ejemplo que eres. Porque aunque no quieras ser ejemplo, lo eres. Sigue siendo como eres", le ha pedido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para quien su particular "instante de oro" es "comprobar que este país es capaz de parir gente tan sana y firme como Pep".

El President también quiso explicar una anécdota que compartió con el entrenador del FC Barcelona días antes de ganar las elecciones. En concreto fue el domingo 28 de noviembre. El FC Barcelona y el Real Madrid jugaban el clásico al díoa siguiente, aplazado precisamente por las elecciones catalanas.



Ese día, los principales candidatos protagonizaron una sesión de fotos y su intención fue tomarse algunas en el vestuario del Barça: "Antes de los partidos el vestuario es un santuario y Pep no nos dejó entrar. La propuesta fue que nos hicieramos las fotos en el vestuario visitante, ese día el del Madrid. No nos gustó mucho la idea porque no daba buenas vibraciones hacerse las fotos en el vestuario que iba a ser el del Madrid. ¡Imagínense!", exclamó Artur Mas.

Por su lado, la diectora de TV3, Mónica Terribas, también conoce desde hace muchos años al entrenador del FC Barcelona con el que comparte una profunda amistad, le ha dedicado también unas profundas palabras en las que ha repasado su trayectoria además de recitarle un pequeño poema de Martí i Pol que finalizaba con la frase "que te acaricien las estrellas".

También se ha leído un mensaje del cineasta madrileño David Trueba, que se ha deshecho en elogios hacia el entrenador del Barça: "Enhorabuena por ser como eres, mérito mucho mayor que cualquier otro", ha concluido.



www.madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario