2014-02-27 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Arturo Vidal al Barça?



TS

Todavía no ha concluido la temporada 2013/2014 y los clubes ya están preparando la que será la 2014/2015. Empieza la pelea por llegar el primero a los fichajes que serán los nombres propios de la próxima temporada y el FC Barcelona no quiere perder ritmo. Tanto Bartomeu como Zubizarreta y Martino ya están perfilando la plantilla para seguir en lo más alto en la próxima campaña.



Según publica el diario deportivo Sport, Tata Martino habría pedido a los directivos que todos los esfuerzos se centrasen en la contratación de Arturo Vidal, el centrocampista chileno de la Juventus italiana. Una empresa que no será fácil según ha expuesto Zubi a Martino que son conscientes del estado de buena forma que vive el jugador de 26 años y que es un jugador que ha sonado para estar en la plantilla de los grandes equipos europeos.

Actualmente la tasación del jugador chileno es de 50 millones, un esfuerzo que desde Camp Barça están dispuestos a realizar. Los problemas que encarecerían el coste del chileno por el FC Barcelona son las reticencias del club italiano a dejar escapar a una de sus estrellas y el interés del resto de equipos que harían que el FC Barcelona entrara en una subasta que le podría costar más de 50 millones.

En las reuniones que el presidente del club, Josep María Bartomeu, ha mantenido con Zubizarreta y con Martino, el técnico les ha reconocido que el equipo necesita unos cambios de juego y ajustar las deficiencias que existen en la plantilla, por ello, la llegada de Vidal al FC Barcelona es objetivo principal para el entrenador. A Vidal le abalan un gran estado físico, gran orientación táctica y un control del balón que le hace ver portería desde la segunda línea.



Según Sport, desde el FC Barcelona ya ha habido contactos con el representante del jugador, Fernando Felicevich, un gran conocido de los despachos azulgranas ya que también es el representante de Alexis Sánchez.

Las otras peticiones de Martino para la próxima temporada es un central de garantías que mantenga el peso del equipo y supla la posible salida de Puyol. Además Martino ya ha dado la lista de salidas y Alex Song parece tener todas las papeletas para no seguir la próxima temporada en el FC Barcelona. 


Deja tu Comentario