2014-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Arturo Vidal: Lo quiere el Barça, pero él es del Madrid



T. R.

Este verano va a ser el de Arturo Vidal, el jugador de moda en el fútbol europeo por la excelente temporada que ha realizado con la Juventus de Turín, equipo con el que está a un paso de ganar el scudetto. Las cualidades de Arturo Vidal, que sin duda le van a convertir en una de las estrellas del próximo Mundial, no han pasado por alto en el Barcelona, en donde el levantamiento del castigo de la FIFA, que le impedía realizar fichajes, ha sido tomado como el inicio de una desenfrenada carrera por materializar todos los fichajes previstos antes de que los correspondientes comité de la FIFA se lo piensen mejor y vuelvan a aplicar el castigo anterior.



Vidal es uno de los grandes focos de atención. Y el Barcelona piensa en él para acabar con el sobado y aburrido tiki taka en su centro del campo. Arturo Vidal aportaría garra, sangre y vitalidad a un centro del campo culé muy acomodado en los últimos años. El Barça, que ya se pasea por Europa enseñando la cartera, estaría dispuesto a pagar lo que la Juve pida por el jugador, que no serán menos de 80 millones. El problema para ellos es que Zubizarreta vaya loco por fichar a un madridista confeso, Y es que Vidal se ha declarado madridista en el libro que ha escrito el periodista Nicolás Olea titulado "Vidal, su historia", donde recoge las declaraciones del entorno del jugador que aseguran que la llegada de Zidane, Figo, Beckham... enamoró al jugador del club blanco. 

A Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le gustaría que Vidal y Pogba acabarán en el Santiago Bernabéu y podrían ir a por ellos en el mercado de verano. De cualquier forma, Ancelotti parece más interesado por Pogba que por Vidal.


Deja tu Comentario