2014-03-15 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Arturo Vidal lo tiene claro: Quiere ir al Barcelona



Arturo Vidal ha habladopara la emisora chilena Radio Cooperativa este jueves, después del partido de la Europa League que su equipo, la Juventus, jugó contra la Fiorentina y que acabó con empate a 1. Y la primera pregunta que le hicieron fue por la posibilidad de fichar por el Barcelona y así compartir vestuario con otro chileno, Alexis Sánchez. Del Barça no habló, pero sí que lo hizo sobre Alexis. "Hace tiempo que jugamos juntos, tenemos una linda amistad y jugamos bien cuando estamos juntos", ha afirmado.

Sobre otros temas de actualidad, Vidal se ha referido a la polémica por el documental que se ha hecho sobre la selección chilena. "Lo que queremos es que esa película la puedan ver todos los chilenos. Pero primero dijeron una cosa, después otra...".



Y, por último, se refirió también al pequeño incidente que tuvo durante el partido con Pizarro. "Tuvimos un encontrón pero no pasa nada, son cosas del fútbol".

Por otro lado, se sabe que la Juventus ha puesto precio a su traspaso y sólo estaría dispuesto a negociar a partir de 50 millones de euros. El Barcelona intentará rebajar esa cifra ofreciendo a varios jugadores en la operación.


Deja tu Comentario