2014-05-05 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Arturo Vidal pasa la revisión médica en Barcelona



Joan Tubau

Arturo Vidal es en este momento uno de los futbolistas más cotizados del mercado internacional. Su rendimiento con la Juventus ha convertido al centrocampista chileno en uno de los grandes objetivos de los clubs más poderosos, entre ellos el FC Barcelona. Radio Cooperativa de Chile ha informado que Vidal pasará mañana un reconocimiento médico en Barcelona. Lo que los aficionados barcelonistas desearían es que dicho reconocimiento fuera para superar la prueba física de su fichaje por el Barcelona, pero eso deberá esperar. De momento, la visita médica que Vidal va a realizar a la ciudad condal se limita a conocer la opinión de eminentes especialistas barceloneses sobre unas molestias que le persiguen durante toda la temporada en una de sus rodillas.



El crack de la Juve estará mañana en la ciudad condal acompañado de los médicos de la selección chilena y de su buen amigo Alexis Sánchez. Vidal es una de las grandes esperanzas de Chile, junto a Alexis, para llevar a su selección a lo más alto en el próximo Mundial, de ahí que una vez conquistado el scudetto con la Juve, ahora su punto de mira se centre en el Mundial, al que quiere llegar en el mejor estado físico posible. Existe la posibilidad de que Vidal tenga que pasar por el quirófano, en cuyo caso su presencia en los terrenos de juego de Brasil este verano quedaría descartada.

Vidal confía en que la opinión de los médicos barceloneses le permita realizar una puesta a punto adecuada de cara al Mundial sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

 

Deja tu Comentario