2013-10-24 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Arturo Vidal se deja querer por el Real Madrid



Arturo Vidal no sólo fue el alma de la Juve. Creó peligro, desbarató el peligro del Madrid. Subió, bajó. Del minuto uno al minuto noventa. Su derroche físico no ha pasado desapercibido para el cuerpo técnico del Real Madrid, que también valora su alto nivel técnico. Se trata de un futbolista total cuyo nombre ha empezado a sonar este verano pero que a buen seguro será uno de los futbolistas más cotizados del mundo en breve.

Por si las moscas, Vidal le hizo un guiño al Real Madrid al final del partido. Para que quede clara su total predisposición a aceptar cualquier proposición que le llegue del club blanco. Preguntado en Al primer toque, de Onda Cero, sobre un posible futuro blanco, respondió: "estaría bien jugar en el Madrid, pero es complicado y se tendrá que ver qué pasa en el futuro".



Ya el pasado verano sonó su nombre para el Real Madrid. Si faltaba acabar de perfilar su ficha con nuevas actuaciones, la de ayer fue contundente. Él solito fue media Juve. De hecho el Madrid chocó contra él y poco más.


Deja tu Comentario