2013-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Arturo Vidal se ofrece al Real Madrid



Edu Soler

Guiño al Madrid. El centrocampista de la Juventus, Arturo Vidal, se incorporará de nuevo a la disciplina del combinado italiano pero, poco antes de aterrizar en Turín afirmó que todavía no ha renovado por la Vecchia Signora: "Todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver ahora lo que está pasando".



El crack chileno ha cuajado una excelente temporada en el cuadro turinés y muchos de los grandes equipos de Europa están picando a sus puertas. El último en hacerlo ha sido el Real Madrid que le ha sondeando para reforzar su medular. Tras conocer el interés del club blanco, Vidal no ha dudado en señalar: "Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno. A todo jugador le seduce jugar en el Real Madrid".

Pese a esta afirmación, el medio confesó que lo que realmente le interesa es seguir cosechando éxitos con la Juve: "Son tres competencias las que tenemos (Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones) y esperamos lograr el título en alguno de ellos". Y se mostró muy satisfecho por la llegada de Tévez al cuadro bianconero: "Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions".


Deja tu Comentario