2014-07-09 12:07 Real Madrid Por: Administrador

As adelanta el traspaso de Morata a la Juve por 22 millones



T. R.

Álvaro Morata será juventino para la próxima temporada. El Real Madrid y el club turinés han llegado a un acuerdo por el que el delantero será traspasado por 22 millones de euros, con una opción del recompra para el club blanco de 30-33 millones a partir de la segunda temporada. Es deicr, el Madrid no podria recuperar al jugador hasta la segunda temporada si ese fuera su deseo.



El diario AS ha confirmado el acuerdo que lleva cerrado varios días y por el que Morata firmará por las próximas cuatro temporadas y una opcional y un sueldo de 2,2 millones netos por año. Los italianos han superado el interés de otros equipos como Wolfsburgo, Borussia, Inter, Oporto, Arsenal, Liverpool, Villarreal... y aunque el Real Madrid no estaba muy convencido de reforzar a la Juventus, que es un rival directo en la Champions League y ya posee una gran delantera, Florentino ha decidido aceptar la preferencia del canterano, que veia en la Juve la mejor opción para proseguir con su carrera.

El acuerdo entre ambos clubes incluye un compromiso por el que se garantiza tiempo de juego para Morata con la intención de que rompa como el gran jugador que se espera de él que llegue a ser. El acuerdo se hará oficial antes del 14 de julio con la intención de que Morata ya entrene desde el primer momento con sus nuevos compañeros.


Deja tu Comentario