2012-06-08 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

As advierte que podría no haber acuerdo Barça-Vilanova



Hoy se cumplen seis semanas desde que Sandro Rosell anunció que el relevo de Pep Guardiola en el banquillo del Barcelona era Tito Vilanova. Todo parecía atado, ligado y listo para ser oficializado una vez el equipo acabase la temporada oficial.

Y Vilanova con todo esto, que está descansando en L'Escala, un precioso pueblo de la Costa Brava y para la semana próxima tiene prevista comenzar un merecido periodo de vacaciones posiblemente lejos de nuestras fronteras, sigue sin firmar su contrato.



Hasta el momento no ha podido ser. Tras semanas de reuniones y encuentros, las posturas entre las dos partes están lejísimos, aunque con al esperanza de encontrar un punto que pueda salvar la negociación.

A las diferencias que en Madrid-Barcelona hemos comentado sobre la disparidad entre los componentes del cuerpo técnico que mantienen Vilanova y Zubizarreta, el diario As añade más diferencias.

Según el rotativo, cuelga aún el tema económico, que no acaba de concretarse. Su representante queire partir de lso cinco millones como ayudante y el Barça intenta rebajar esta cifra, además de entrar en discusión el tema de los variables por objetivos.



La amenaza del Barcelona, ante la falta de entendimiento por las dos partes, es presentar un plan B con cuatro técnicos esperando una llamada. A lo que Vilanova, siempre en la persona de su representante, especificó que no tendría problema en acogerse a un año sabático y descansar.


Deja tu Comentario